HERRAJES METÁLICOS

Versión en Castellano ESP    |    ENG

Tel. +34 988 293 020
Fax. +34 988 293 362
info@hmacar.com

La Empresa

ACAR Herrajes MetálicosEn el año 1980 nació esta empresa con el nombre de Herrajes Metálicos ROGA y en el año 1984 decidió establecerse en el lugar en el cual está hoy, con el nombre de HERRAJES METÁLICOS ACAR. Es una empresa de ámbito familiar que en un principio empezó fabricando piezas para terceros en el ramo de muebles, herrajes para fabricación de calzado, persianas y varios. Con el paso fue creciendo y hoy en día todos nuestros productos son de fabricación propia lo cual quiere decir que solo salen a la venta piezas o conjuntos empezados y terminados en nuestra empresa. Nuestra fabricación en estos momentos está enfocada a accesorio de persiana (compacto y obra) y mosquitera (fija, corredera, enrollable y interior).


Herrajes Metálicos ACAR

Diseño Propio

Parte de nuestros productos, con diseño propio, son únicos en el mercado. Poseemos la patente de un gran número de estos fabricados. Tenemos medios para solucionar muchos de los problemas de nuestros clientes gracias a secciones como lacado en cadena robotizada y en hornos estáticos con capacidad de 6.100x2.225x1.400, mecanizado, tornos, taladros, roscadores, ultrasonidos para soldar plástico, inyección de plástico, inyección de aluminio (testeros) estampación en frío, pulimento, rebabado, cortadoras con automático de corte o sin el. Nosotros hemos procurado y creemos que hemos conseguido que nuestros productos sean empezados y terminados en nuestras instalaciones. 


Herrajes Metálicos ACAR

Rapidez en la entrega

Por ser fabricantes, procuramos tener piezas en almacén sin lacar, ya que son cientos de piezas diferentes en diversos colores. Nuestro sistema de fabricación no permite tener grandes cantidades almacenadas, ya que hay infinidad de combinaciones en los artículos (colores, medidas, acabados etc...) a disposición de nuestros clientes y sería imposible almacenarlos todos. Nuestro plazo de entrega es muy corto, desde inmediato hasta un máximo de diez días laborables.

visítanos

Rioseco - Paderne
Ourense
» mapa de situación

llámanos

T +34 988 293 020
F +34 988 293 362

síguenos

info@hmacar.com

créditos

aviso legal

(c) ACAR
by Ainet Consulting